viernes, 21 de junio de 2013

Cattitude y su cena british

Cattitude es una yummygirl de mundo, por eso nos enseña cómo montar una sencilla cena de verano con un aire internacional. Un poco de follaje entre las viandas le da el toque chic que hará de nuestra cena algo inolvidable.// Cattitude is a yummygirl world, so she teach us whow to design a simple summer dinner with an international wind. A little foliage bush (not the ex-president of USA) between the anchoas and suspicious sultanas, will give us the chic touch that will make our unforgettable dinner.


Paul McCartney en portada: "Esa es muy buena hierba, puedo olerla desde aquí... ¡Puff!, ¿Qué me están haciendo?"


#omega3dinner #milkybigotes # leo english journals #noticias vintage # escarbadientes are hipster #mccartneynoslee #whatarethesultanas? #aminomemiressoydesugus



#thankscattitude#foreverinmyheart

Yummy cat

5 comentarios:

  1. jJAJAJAJAJ, acabo de descubrir el blog, es la monda. Los mondadientes muy fashion. ¿Lo habrán visto ya pepis&co?

    ResponderEliminar
  2. Querida, no sabe usted como me place que se meta en mi cultura británica. Besos ingleses para usted!

    ResponderEliminar
  3. Querida Yummy Cat <3

    Que ilu que me permitas participar en tu famoso blog!!!!
    Las sultanas son las pasas de las uvas blancas, no tengo sugus de menta en la dinner porque estoy en plena operación bikini.

    #Maccaesmajo #menta from the maceta #que green era my bush #let it be the winds of peace #Hi Cathy!!

    ResponderEliminar
  4. OMG el Daily Mail! Eres increíble, sabes suficiente inglés como para leer un periódico! Te admiro muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es my souvenir de London para las fotos, pero te lo presto para cuando quieras poner una foto en your blog.

      #Yummysolidariedad #onetwothree #cloneseverywhere #wearefamily

      Eliminar