miércoles, 19 de junio de 2013

La merienda de Lulú

Esta tarde contamos con la colaboración de una yummyflan, Lulú. Ella nos dará nuevas ideas para formar una merienda completa y chic de una forma sencilla. //This evening we possess the collaboration of a yummyflan, Lulú. She will give us new ideas to form a complete and chic snack of a simple form.

Sandwich de jamón y queso acompañado de una pieza de manzana // A snack with cheese and ham of york and an apple. 


#ñamñam#yummy#I´m hungry

#Yummythanks Lulú #foreverinmyheart


Yummy cat

7 comentarios:

  1. El plato está medio roto! Pero no importa porque es #vintagestyle #grannyregalatedit #loveher #mybabe

    ResponderEliminar
  2. Je suis Lulú , oui , c´est moi. Voilá ma petite apport.

    Me alegra la apreciación del primer comentario , sí , el plato está roto pero no sé si sabeís que ahora es lo último en cristalería. Ya lo compré así , solamente me costó 100 euros.

    Bueno , espero que os guste la merienda , si quereis los ingredientes o la receta estaré encantada de pasárosla.

    ResponderEliminar
  3. Si lo llego a saber pongo foto de mis malacatoes

    ResponderEliminar
  4. de dónde es el mantel? y la manzana? de qué huerto es la manzana? nos nos dejes así #lanecesitoparavivir #ineedit #ayayayquemedaunpatatús

    ResponderEliminar
  5. El mantel , bueno en realidad es un ule de plástico , lo compré en una tienda de unos señores chinos y fueron tan majos que me enseñaron una máquina para que yo lo cortase y me lo vendieron por metros.

    La manzana la compré en la frutería de mi barrio , es un chico que se llama Paco y es muy trabajador, trabaja incluso los domingos, es autonomo.

    #yummy#pacoelfrutero#chinosmajos#iloveautonomos

    Lulu , c´est moi.

    ResponderEliminar
  6. Lulu's merendola... so stylish and sweet<3<333

    #grannylove #frenchbabe #nice plato acheté #bagatelle pas tuileries #lulu fait bonne chère #ouiouioui

    ResponderEliminar
  7. Aguardo impaciente la próxima idea para mis meriendas y desayunos.

    ResponderEliminar