jueves, 20 de junio de 2013

La Yunkymerienda de Patty with some friends

Patty está a dieta, por lo que no duda en pedirse una hamburguesa de pollo antes que una de grasosa carne. Lo combina con unos hidratos de carbono aliñados con una salsa de vegetales mediterráneos// Patty's on a diet, so no doubt ordered a chicken burger before thant a chubby meat. Combine this  burguer with some carbohydrates seasoned with a Mediterranean vegetable sauce.

                   #yunky food with some friends  #yocomoestotodoslosdiasynoengordo #pattychubby                      #yummymantel #yonacienelmediterraneo #ninobravoelmejor #yoprefierolademicarro


#yummythanks Patty
Yummy cat

6 comentarios:

  1. Yucar says: yummy!!!!
    la semana pasada fui al McDonalds (hace que no iba... por lo menos 3 years...)y para complementar la operación bikini (que llevo todo el año) me pedí la CBO, Oh My God!!! American Diet!!! pollo+lechuga+cebolla caramelizada... se me hace la boca agua de solo pensarlo Y para complementar tanta proteína e hidrato unas Deluxe Potatoes, con su salsita, ñamñam ;-)
    #likeHomerSimpson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh me hubiese encantado que con las patatas hubieses hecho un corazón...hubiese sido mucho más yummy (L)

      Eliminar
  2. Hace que no me como una de esas por lo menos más de medio año , la envia me corroe.

    ResponderEliminar
  3. Un BigMac de tanto en tanto mola.

    #Pattyisreal #Idreamconpatatasbravas #yunkybutspunky #caminantethereisnocamino #keepwalking #&attacklasbravepotatoes

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor pollo que vaca-loca, ¡dónde va a parar!

    #diet #crazycow #pollitochickengallinahen #mcdonalds #fastmetabolism #yummydinner

    Apriletes!! :) :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu bloggg, y eres super maja, guapa y estilosa aunque no te conozca!! Deberias comer mas grasas mujer! No te nos enfermes jijiji
    te sigo foreverrrr

    ResponderEliminar