lunes, 24 de junio de 2013

Degustación especial de un té de verano en una góndola del supermercado

Hoy no he podido subir el desayuno porque aún me duraba la resaca que tengo después de la fiesta que organicé ayer con Catittude y varias de mis yummyflans con motivo del lanzamiento oficial del website yummychummyland a la estratosfera de internet. Mi yummychef, al que ya os presenté el primer día, nos preparó unas bebidas espirituosas mucho más novedosas que los martinis violetas que ponen en otros sitios. La degustación tuvo lugar en unas impresionantes góndolas que puso el supermercado del centro comercial para el evento. // Today i am not for the english


Las vistas eran increíbles, al igual que las colas que se formaron para acceder al evento.


La degustación consistía en unas bolsitas llenas del combinado de violetas desestructurado que creó mi yummychef para este día y estaban etiquetadas con nuestros nombres (gracias a Cattitude), so cute!
El momento de su apertura fue muy divertido y emocionante.

Trick: Mencionando al código #YummyCatsnack os harán un descuento de 0,003 € en las cajitas de té que están por descontinuar.



#miprimerevento #téconamigas #postureo y factureo #estamosllegandoafindemes #inloveboat #yummychefalaproximanotemeescapas


#thankscattitudeporlaideaylasbolsitas
Yummy cat

3 comentarios:

  1. Mi suegra se llevó las sobras y hoy hemos comido de lo de ayer.
    Lulú.

    ResponderEliminar
  2. yucar says: que bien me lo pasé ayer!!!!!! el desestructurado de violetas estaba de rechupete (igual que el yummy chef jeje).
    Muchas gracias a Cattitude por esa presentación tan bonita (LOL)

    #yummychefinlove #vieirapalpitante

    #thankscattitudeporlaideaylasbolsitas

    ResponderEliminar
  3. Frenchbabies<3<33!!
    Como hemos disfrutado del evento!!!

    Y aunque estacionar los carritos del supermercado fue muy complicado por la enorme afluencia de flans el contacto con ellas fue enriquecedor, una me regaló un mondadiente nuevo, so touching!!

    #lulusuegralatieneclara #lapróximavezmellevountupper #YummyGirlsalpoder #elchefestáderechupete #mecomprétrescajitas

    ResponderEliminar